Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme, mientras te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme. Todavía no a nacido otra mujer que pueda enamorarte, si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando. Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande. Te voy a ser sincera y confieso. No te miento, yo te extraño. Y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato. ¿Y a dónde irá este amor, toda esa ilusión?
Me pregunto a cada instante. Llegué a sentir amor. Ocultas la pasión y también me rechazas pero conmigo no podrás te conozco de más. Tu todavía me amas - No importa que hoy te alejes de mi, me extrañaras mañana.
Hoy disfrazas lo que por mi sientes, muy dispuesto a vencer. Incluso dices que me odias y que el amor se te fué. Mirame a los ojos y convenceme que ya tu no me amas y entonces sí no te haré más canciones, no diré más palabras. Disimulas al decir que no me amas, que eso fue en el pasado, pero el amor no se puede olvidar. Siempre queda grabado en tu diario, se conserva la historia de dos enamorados. Las novelas, las poesías de amor las viví a tu lado. Recuerda cuando te hice hombre en aquella madrugada, cuando te acariciaba y abrazaba y luego tu me besabas. Hay hombre, no te hagas ese daño sabiendo que me amas.