miércoles, 14 de septiembre de 2011

Te necesito

Vos sos la vida, sos la paz, vos sos nuestra esperanza. Sos el camino para andar, sos FUERZA y sos CONFIANZA. Y justo eso es lo que necesito ahora, FUERZA y CONFIANZA en mi misma. Nose que me pasa últimamente, estoy nerviosa todo el tiempo, me cuesta respirar,ando mal anímicamente, y no hay motivos, o por lo menos no los encuentro. Siento que me estoy alejando de vos, que la paja me gana, que mi cama es mas importante, pero te juro que no, que no es así. Siento que no yendo a misa estoy haciendo algo mal pero cuando llega el momento me cuesta TANTO. Y ni te hablo de rezar, va vos ya lo sabes, soy un desastre, me voy de las manos, me duermo, me olvido. Lo unico que me copa es prenderme una velita y escuchar un cd con canciones de misa, pero eso es hablar con vos? Eso es rezar? Siento que no tengo respuesta, se que tengo todo, que esta todo perfecto en mi vida, pero a la ves me siento sola, que me falta algo, como cayendo, como cayendo a un vacio del que andie me va a poder sacar. Puede ser que sean estas fechas, los IG, history, estudios, materias abajo, pero que tan malo puede ser una o dos materias en diciembre? Es para tanto? Me cuesta seguir, me cuesta levantarme todos los días y hacer como que anda me pasa, como que esta todo bien mientras tengo un nudo en el pecho constantemente, y me pongo a llorar en un examen de quimica. Que estoy haciendo mal? Quien a dios tiene, ya anda le falta. Supongo que sera tu falta lo que me esta haciendo mal. Solo dios alcanza. Y si yo te tengo, porque me falta algo. Estamos echos para dios. Y porque soy tan mala cristiana? Solo dios llena el vacio interior. Mi vacio no se llena, sigue ahí. Necesito respuestas y no tengo quien me las de. Lloro y lloro por pelotudeces sin razón. Te NECESITO, necesito que me busques, que me hagas encontrarte, que me des un ayudita para encontrar lo que necesito, que me hagas sentir llena, satisfecha. Gracias por escucharme. Amen. 

Aún en la tormenta, aun cuando arrece el mar, te alabo, te alabo en verdad.
Aun lejos de los míos, aun en mi soledad, te alabo, te alabo en verdad.
Pues solo a ti te tengo, pues tu eres mi heredad, te alabo, te alabo en verdad.
Aún sin muchas palabras, aun cuando no se alabar, te alabo, te alabo en verdad.
Pues solo a ti te tengo, pues tu eres mi heredad, te alabo, te alabo en verdad.