jueves, 28 de abril de 2011

A tanto amor

Cantarle a ella. Hablar del amor que ella quiere enseñarte a vivir, este amor que no sabe de mentiras, no sabes de reproches, este amor que todo lo soporta, todo lo puede. Este amor es el amor de dios. Hay muchos que le cantan y le hablan al amor, ¿no? Hay muchos. Nuestro mundo esta lleno de los que le hablan al amor, los novios hablan del amor, los esposos hablan del amor pero el único amor que vengo a contarles y que ella viene a enseñarles, el amor de dios. Este amor que llevo a Maria a decirle a dios “este hijo que me diste, solo a ti te pertenece”. Quizá en este dia puedas identificar ese amor en tu corazón, no importa si sos casado, soltero, tengas hijos o no, pero que puedas identificar en tu corazón cuales son los hijos que tenes agarrados. Animate a hacer la experiencia de María, animate a vivir el amor que dice María, que todo lo entrega. Animate a vivir este amor, este amor único y verdadero, el amor de dios que esta sembrado en tu corazón desde el dia en que naciste, animate a descubrirlo y a vivirlo. Vale la pena! 
"Me viste a mi cuando nadie me vio, me amaste a mi cuando nadie me amo. Te amo mas que a mi vida, MAS!"