miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo que fué

No, no queria que termine. Todo termina, sea bueno o sea malo; todo.  Fue increible, fue lo mejor. Yo esperaba algo asi, pero no eso, fue MUCHO mejor. La verdad es que ese momento de plenitud no lo habia sentido nunca, no sabia que podia llegar a sentirme tan bien. Tampoco sabia que iba a pasar tan rapido, que toda esa alegria se iba a ir en tan poco tiempo. Nunca me habian dicho como era enamorarse, vivir una historia juntos y el final. La felicidad, lo hermoso que es estar con alguien a quien amasi. Y el final. No buscaba un final. Fue una experiencia unica e inolvidable. Gracias por haber estado ahi, por haberme dado tantos momentos juntos, por haberme hecho pasar tantos lindos momentos, por hacerme bien, por hacerme mejor, por hacerme crecer y madurar. Hoy me duele mucho pensar que termino, pensar que fue lindo mientras duro. Me hubiera encantado volver a vivir ese momento una y mil veces, pero ya pasó - el reloj no puede volver atras. Me encanto y jamas me voy a olvidar de todo lo que senti, de lo bien que la pase. Espero que al acordarme mas adelante, no sienta estas ganas de querer volver a vivirlo, sino la alegria de lo que fue: LO MEJOR