miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yo no soy esa mujer

Tienes una idea falsa del amor. Nunca fue un contrato ni una imposición. Y aunque te quiero cada vez más de un modo que no puedes ni sospechar.
Yo no soy esa mujer, que no sale de casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. Yo no soy esa mujer, esa niña perdida. La que firma un papel y te entrega su vida. Nunca me verás llorar, aunque sienta deseos más de una vez. Yo no soy esa mujer.
Cambia tu manera de pensar en mi o verás como no me encontraras aquíAunque se rompa mi corazón , te obligaré a que entiendas esta lección.
No me convertiré, en lo que tu quieres, en lo que prefieres, NOYo no soy esa mujer, esa chica que baila al son de tu vida y tu alma.
Nunca me verás llorar, nunca me verás caer, nunca me verás perdida, llorando, consentida.